El Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, recibió al titular del Club River Plate, José Barrionuevo.

En la reunión, de la que formó parte también el Director de Deportes, Fernando Badrán, se abordaron diferentes temas referidos a la realidad institucional de la entidad de Barrio Almirante Brown: la próxima participación en los torneos que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, la instrumentación de programas deportivos municipales de corte social en el club, infraestructura deportiva, entre otros temas.

Cabe señalar que a través del Ente Villa María Deporte y Turismo S.E.M., el Estado Municipal acompaña a las instituciones deportivas con la mirada en la promoción y desarrollo integral de nuestros niños, jóvenes y adultos.

Sobre la situación que atraviesa el club, Barrionuevo dijo: “en un principio hablamos sobre la posibilidad de no participar. Este año cumplimos 80 años y nos parecía un despropósito no participar de los torneos. Sin el apoyo del Estado es imposible que un club de barrio como el nuestro emprenda la actividad anual”, y agregó: “aquí nos brindaron todo su apoyo, y con el acompañamiento del Ente seguiremos adelante”.

Al respecto, Marcos Bovo dijo: “valoramos mucho el trabajo de los clubes, en especial de sus dirigentes por el esfuerzo y la dedicación” y agregó: “aunando esfuerzos brindamos más oportunidades, y esto es lo que trabajaremos en adelante con River”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *