El encuentro se realizó en la sede del “Museo del Anfi” y participaron la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada; el Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo; el Director de Artesanías de la mencionada Provincia, Gustavo Yurquina; el Jefe de Gabinete Municipal, Héctor Muñoz y la Reina del Poncho, Lourdes Aredes.

En la oportunidad, programaron objetivos de promoción turística conjunta, afianzar vínculos entre ambas festividades y promoción de productos característicos y regionales de nuestra ciudad y Catamarca.

Luego del encuentro, la comitiva catamarqueña realizó acciones de promoción en el Recorrido Peñero en el Stand “Villa María Nos Une”, la participación del cantante Federico Miranda en el “Anfi Fest” y junto al Intendente Martín Gill, presentaron la edición 2019 de la “Fiesta del Poncho” en la carpa de prensa del Festival Internacional de Peñas.

Cabe señalar que la edición 2019 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho tendrá lugar del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca. El Poncho es una fiesta especial, que comienza de día, con el despliegue de los saberes y las creaciones de artesanos; y que continúa de noche, al calor de la música y la danza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *