En una gran jornada de deporte, más de 250 atletas participaron de la 3º fecha del campeonato cordobés de Triatlón. Nuevas propuestas y competiciones deportivas en Villa María.

Los deportistas provenientes de diversas localidades de la Provincia, recorrieron  750m en modalidad natación, 20km de Ciclismo y 5km de pedestrismo.

La prueba, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Cordobés (de siete fechas en total) tuvo récord de inscriptos en los últimos doce años en el territorio provincial. El ganador, Fidel Díaz, registró un tiempo de 1 hora 2 minutos. En la Categoría Damas fue vencedora Ana Brower de Koning, con un tiempo de 1 hora 14 minutos.

A su tiempo, el Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo aseguró: “La realización de la tercera fecha de triatlón sigue posicionando a la ciudad en materia de desarrollo deportivo y turístico. La participación de más de 250 atletas consolida la plaza, ya que Villa María es una de las seis ciudades del calendario que disfrutan atletas cordobeses y de otras provincias.”

Así quedaron los resultados de la competencia que se llevó adelante en nuestra ciudad: Tercera Fecha del Triatlón Provincial

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *