El Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, recibió oficialmente a las flamantes soberanas del Festival de Festivales y a sus familiares.

En la oportunidad, Fátima Fernández (Reina), Daniela Taddei (Virreina), Agustina Acosta (Miss Peñas) y Milagros Benejam (Embajadora), dialogaron sobre las actividades y el proyecto comunitario que llevarán adelante durante el año.

El mencionado proyecto se llama “Anima” y su objetivo es llevar animación sociocultural para estimular y mejorar el ánimo del niño en situación hospitalaria, como así la realización de talleres culturales, recreativos y de expresión.

Cabe recordar que las Soberanas atravesaron un proceso de formación que incluyó: oratoria, desenvolvimiento al expresarse, formación integral, desarrollo cultural, características actitudinales, puntualidad y compromiso, entre otros aspectos.

Soberanas en Fiestas de la Provincia

Por otra parte, la Virreina Daniela Taddei, participó de la Fiesta de Colectividades en la localidad de General Deheza, mientras que la Embajadora Milagros Benejam asistió a la Fiesta Nacional del Trigo en la ciudad de Leones, significando el primer paso de este camino de representación que las llevará por todo el país, promocionando Villa María y sus propuestas turísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *