Desde el próximo lunes 4 de marzo se abren las inscripciones para los programas centralizados que llevará adelante durante el año, el Ente Villa María Deporte y Turismo.

La información se dio a conocer en el Salón Blanco del Palacio Municipal en una conferencia encabezada por el Presidente del citado Ente, Marcos Bovo; el Director de Deportes, Fernando Badrán y el Profesor Agustín Abellonio.

Allí se anunció que desde el próximo lunes 4 de marzo a través de un formulario que se encontrará en www.villamariadeporteyturismo.com.ar y desde el miércoles 6 en la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires) se podrán inscribir niños de entre 4 y 12 años para realizar gimnasia artística y rítmica. Las clases comenzarán el lunes 11 de marzo en el Salón de los Deportes.

Además, en esa fecha comenzará a funcionar la Escuela de Iniciación Deportiva para deportes de conjunto para ambos sexos bajo techo y el Programa Recreativo para personas con discapacidad.

Por otra parte, continúa desarrollándose el Programa para Deportistas con Discapacidad que se preparan para competencias, con dos estímulos semanales con la práctica de Atletismo y Slalom.

Al respecto, Bovo señaló: “el deporte, como la cultura y la educación son ejes centrales para el desarrollo humano, y en ese sentido desde el Estado, el Intendente Martín Gill lo plantea desde el inicio de su gestión. Poe eso continuamos incorporando nuevas propuestas y acciones enmarcadas en la política de inclusión de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *