El Intendente de Villa María, Martín Gill, y el Presidente de Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, junto a demás autoridades municipales, hicieron entrega de 12 pelotas oficiales de competencia, 11 pecheras y 24 conos “tortuguita” a cada una de las entidades deportivas presentes.

Los clubes beneficiados con dicha ayuda fueron: Club Atlético Alumni, Unión Central, Deportivo Argentino, Club Universitario, San Lorenzo de Las Playas, River Plate y Asociación Española (Villa Nueva).

Al respecto, el Intendente de la ciudad, Martín Gill, expresó: “en tiempos difíciles debemos buscar alternativas a las dificultades: con esfuerzo, colaborando y brindando oportunidades. El Estado en estos momentos debe estar presente en cada club, acompañándolo y sumando el esfuerzo que cada villamariense hace a través de los impuestos, para que las instituciones deportivas lo retribuyan en los barrios dándole vida y salud a los mismos”.

Además, anunció la entrega de un aporte económico en efectivo de $50.000 para el primer semestre del año que se sumará a la entrega realizada de elementos deportivos. También se adelantó que se ayudará a diferentes clubes y disciplinas deportivas de la ciudad en los próximos días.

Por otra parte, se refirió a la apertura de sobres del Nuevo Salón de los Deportes y expresó que en el mes de abril se comenzará a construir esta primer etapa de recuperación de infraestructura deportiva, en el espacio de mayor proyección de la ciudad (Bv. España y A. Jauretche).

Al tiempo, Marcos Bovo señaló: “ratificamos el compromiso desde el Municipio a través del Ente con el desarrollo deportivo como herramienta de inclusión social y promoción humana. El mejor camino es este, el de trabajar articuladamente para la creación de mayores oportunidades para niños y adultos, y de esta manera enfrentar gran parte de las problemáticas sociales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *