Los clubes River Plate de barrio Almirante Brown y San Lorenzo de barrio Las Playas recibieron aportes económicos para poder participar de los torneos que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

La entrega de aportes se realizó en el Salón Oval del Municipio en un encuentro encabezado por el Intendente Municipal, Martín Gill y el presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo.

Allí, los Presidentes de River Plate y San Lorenzo, José Barrionuevo y Silvio Marcomini, respectivamente, recibieron aportes económicos en el marco del programa de fortalecimiento y apoyo permanente a los clubes de la ciudad.

Al respecto, Bovo señaló: “los clubes llevan adelante tareas de promoción y desarrollo humano a través de las distintas disciplinas y se constituyen en los barrios como una gran vacuna para las problemáticas sociales. Contribuimos a fortalecer las instituciones y potenciar sus actividades”.

A su tiempo, Barrionuevo señaló que es fundamental el aporte del Municipio a través del Ente, ya que nos posibilita afrontar el pago de las primeras cuotas de la Liga y encarar el año más aliviados en la parte económica, mientras que Marcomini agregó: “es vital este aporte para el funcionamiento y puesta en marcha de nuestra institución».

Cabe señalar que la semana anterior, los 7 clubes de la ciudad que militan en la citada Liga Villamariense, recibieron por parte del Ente Deporte y Turismo y el Municipio 12 pelotas oficiales, 11 pecheras y 24 conos tortuguita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *