Villa María será sede del XVII Rally de Autos Antiguos “Ciudad del Aprendizaje”.

La presentación se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el Presidente de Villa María Deporte y Turismo S.E.M., Marcos Bovo; el Presidente y el Secretario de la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos, Pablo Montes y Rubén Chiappero, respectivamente.

La Carrera de Regularidad se realizará desde el próximo viernes y hasta el domingo en Villa María, Pasco y Arroyo Cabral, y contará con la participación de 40 vehículos de todo el país que realizarán el mencionado paseo turístico-recreativo en el marco del 20º aniversario de la mencionada asociación.

Sobre la actividad, Bovo señaló: “esta actividad calendarizada pone en valor la pasión de hombres del automovilismo y la historia de los vehículos. Acompañamos esta propuesta en el marco del turismo de eventos”.

Al respecto, Montes agradeció al Municipio y al Ente Deporte y Turismo y dijo: “intervendrán 5 categorías en la competencia con modelos hasta el año 1987: “vintage, post-vintage, post-guerra, contemporáneos e interés especial.

Mientras que Chiappero agregó que se realizará una muestra dinámica el día viernes desde las 15 horas frente a Plaza Centenario y el domingo por la mañana a partir de las 10 frente al Polideportivo Municipal.

Cabe señalar que la largada simbólica se realizará el viernes a las 20 horas en Plaza Centenario, mientras que el inicio cronometrado de la competencia se llevará a cabo el sábado a las 8,30 horas en la Estación de Servicios Caón (Prolongación de bulevar Alvear).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *