El combate fue presentado en horas de la mañana en el salón Blanco del Palacio Municipal con la presencia del Presidente de Villa María Deporte y Turismo S.E.M., Marcos Bovo; el púgil villamariense Juan Manuel Taborda y su rival, Luis Garay.

De la presentación del combate que tendrá lugar el sábado 23 de marzo en el Club Central Argentino en la ciudad de Río Cuarto, participaron también los entrenadores de Taborda y Garay, Sergio Merani y Fabián Giménez, respectivamente y el Presidente del mencionado club, Daniel Esturiano

Al respecto, Bovo dijo: “la decisión de esta gestión municipal fue y será siempre la de acompañar al deportista y al deporte en general en todas sus disciplinas. Amateurs y profesionales cuentan con nuestro apoyo, porque estamos convencidos que el deporte integra y ayuda al desarrollo y promoción humana”.

“Por eso debemos trabajar todos juntos de manera articulada, más aún en momentos de crisis, para que el deporte crezca en la ciudad y los deportistas puedan desarrollarse”, destacó el funcionario.

A su tiempo, Taborda señaló: “agradezco el esfuerzo que hacen desde el Municipio y el Ente de Deporte y Turismo para apoyarme. Retribuyo esta confianza preparándome muy bien y estando totalmente mentalizado en mi próxima pelea, para que el Título Latino venga para Villa María. Siento que será una pelea bisagra en mi carrera, un gran desafío, ante un rival de jerarquía y de mucha experiencia.”

Por último, Garay agregó: “tengo buenas referencias de Taborda, sé que viene invicto y eso me motiva porque estoy acostumbrado a sacar invictos, así que no sólo voy a cortar con su racha positiva sino que me voy a llevar el título para Río Segundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *