El pasado viernes por la noche, en la Plaza Centenario, tras la muestra estática se dio inicio con una largada simbólica al XVII Rally de Autos Antiguos “Ciudad del Apredizaje”.

En la oportunidad, el Concejo Deliberante, a través de los ediles José Carignano y Rodolfo De Falco, entregaron el decreto que declara interés municipal a dicho evento automovilístico.

Por su parte, el Presidente de Villa María Deporte y Turismo S.E.M., Marcos Bovo, reconoció el esfuerzo de la Comisión Organizadora de la A.V.V.A. y resaltó: “la importancia del evento en el calendario de propuestas que tiene la ciudad con el objetivo de dinamizar el desarrollo turístico. Es un evento que se consolida, que todos los años va sumando nuevos participantes”.

Además, en la mañana del sábado, se realizó la largada oficial en la Estación de Servicio Caón con la presencia del Intendente de la ciudad, Martín Gill, el Intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, el Director de Municipios y Comunas de la Provincia, Marcelo Frosasco y Marcos Bovo.

El Intendente Gill, luego de las palabras de bienvenida, entregó un aporte económico a la organización del Rally por el esfuerzo que significa la concreción de la actividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *