Villa María será sede de una Diplomatura en Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento.

La información se dio a conocer tras una reunión de trabajo entre el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el titular de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo.

Allí, los funcionarios anunciaron que el sábado 6 de abril dará inicio la mencionada capacitación en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal, con el desarrollo de la clase “Eventos Sociales y Corporativos”.

La misma estará a cargo de profesionales de la Agencia Córdoba Turismo, la Universidad Provincial de Córdoba y la Facultad de Turismo y Ambiente. La entrada será gratuita, con cupos limitados y se entregarán certificados oficiales.

Sobre la actividad, Bañuelos señaló: “desde el Gobierno Provincial realizamos permanentemente capacitaciones a todos los actores del turismo ya que es un capital que fortalecerá la plaza turística. Villa María es un ejemplo en materia turística, ya que es una ciudad agroindustrial, universitaria y de llanura que se propuso ese objetivo y lo logró”.

A su tiempo, Bovo agregó: “la capacitación es una herramienta que nos permite mejorar la competitividad como destino y celebramos esta posibilidad de consolidarlas, fortalecidos por el acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo que nos permite llevar la segunda diplomatura que acompaña a otras instancias de formación que se dictaron el año pasado”.

Cabe señalar que esta acción es una continuidad de las capacitaciones que comenzaron el año anterior y tiene el propósito de mejorar la competitividad de la oferta en nuestra ciudad-región. Los interesados en inscribirse deben comunicarse con el “Museo del Anfi” al 4536532.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *