Desde mañana jueves y hasta el domingo 7, nuestra ciudad será sede del 6° Encuentro de Harley Davidson, que contará con la participación de más de 300 inscriptos provenientes de diferentes provincias del país, y de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile.

El evento se presentó mediante una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y que estuvo encabezada por el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo y el organizador de la iniciativa, Alejandro Larose.

Las actividades darán inicio mañana jueves con la acreditación y recepción de participantes y desde las 20 horas en Plaza Centenario se llevará a cabo el “Harley Music Festival”. Además, se realizarán caravanas por distintos puntos de la ciudad y localidades serranas. El evento cuenta también con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura y diferentes áreas del Municipio.

Sobre la iniciativa, Bovo señaló: “por sexto año consecutivo este encuentro se realiza en la ciudad y genera un beneficio a la industria del turismo, la gastronomía y el comercio, promoviendo la actividad recreativa y la expresión cultural”. Este evento construye identidad, no solo a la marca y las motos, sino a nuestra ciudad”.

A su tiempo, Larose agregó: “Villa María se encuentra en el calendario anual y cada vez cuenta mayor cantidad de participantes, siendo nuestra ciudad la de mayor convocatoria. Es fundamental el apoyo del Ente Deporte y Turismo para nuestra organización y que todos los villamarienses puedan disfrutar del evento y se apropien de él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *