El próximo fin de semana, Villa María, conjuntamente con Villa Nueva y Luca, será sede del 34º Campeonato Provincial de Bochas de Damas, en la modalidad “Tercetos”.

Este importante evento fue anunciado por el Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo S.E.M., Marcos Bovo, el Presidente de la Asociación Villa María de Bochas, Julio Maldonado, y las jugadoras: Alicia Allemandi (El torneo lleva su nombre) y Marta Mainardi (a quien le realizarán un homenaje por su trayectoria).

El Provincial contará con la participación de 15 delegaciones de 14 diferentes asociaciones, se disputará en zonas, y el acto inaugural tendrá lugar el sábado a las 14 horas.

Sobre el torneo, Bovo manifestó: “acompañamos y apoyamos todas las disciplinas porque estamos convencidos que el deporte es una herramienta que incluye, integra, promueve, socializa y genera oportunidades y posibilidades de compartir, más allá de competir”.

Al respecto, Maldonado dijo: “se disputará en las canchas de Rivadavia, Almagro, Asociación Española y club San Fermín. Nuestra ciudad tendrá dos equipos que la representen”.

A su tiempo, Allemandi dijo estar feliz y siente este reconocimiento como un premio a los 20 años de bochófila, mientras que Mainardi añadió estar emocionada y gratificada en sus 30 años como deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *