Este sábado 13, a partir de las 21 hs., el Ballet Oficial de la Provincia de Córdoba se presentará en el Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 328) con el espectáculo «Clásicos + Tango».

El mismo pondrá en escena una selección de grandes “Pas de deux”, paso a dos, o simplemente dúos.

Este programa contiene “Carnaval de Venecia”, con música de Cesare Pugni, el Pas de deux del ballet “El corsario”, música de Adolphe Adam, el dúo del ballet “Las Sílfides”, música de Frédéric Chopin, el Pas de deux de “Espartaco”, con música de Aram Khachaturian, obra cumbre del realismo socialista en tiempos de la unión soviética, que recrea la historia de un esclavo que conduce una rebelión contra el Imperio Romano, además, el dúo de “Aguas primaverales”, una pequeña historia de amor contada en pasos de baile, con música de Sergie Rajmaninov, para cerrar con “Piazzolla visión”, una coreografía de Marcelo Mangini y María Esther Triviño sobre música de Astor Piazzolla. La dirección artística del ballet es de Marcelo Mangini.

Cabe recordar, que la entrada es libre y gratuita, pero que deben ser retiradas con anticipación. Ya podés solicitar tu ticket en Boleterías del Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *