Se inauguró, en el Polideportivo Municipal “Guillermo Evans”, la 4ª edición de la Liga Amateur de Handball femenino y la 1ª edición de la Liga masculina de la especialidad.

En esta edición participan más de 300 jugadores de 19 equipos de la ciudad y la región: 14 femeninos y 5 masculinos. Los encuentros son arbitrados por Facundo Molina y Agostina Scauso.

En tal sentido, el Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, expresó: “En las próximas semanas tendremos habilitados tres nuevos playones deportivos en el Parque Pereira y Domínguez, que nos darán la posibilidad de contar con nuevos espacios para el desarrollo de estas competiciones”

 

Resultados

Hienas 11 (Villa Nueva) – Chapecó (Villa Nueva) 7

Gladiadoras (Villa María) 18 – Lobas (Villa María) 9

Sarmiento 11 (Villa María) – Handball Arroyo Algodón (Arroyo Algodón) 11

Pumas 10 (Villa Nueva) – Alianza (Villa María) 6

Amazonas 22 (Villa María) – Alem (Villa Nueva) 5

Hienas 15 (Villa Nueva) – Lobas (Villa María) 9

También participan del torneo: Vikingas (General Deheza), Handball Río Tercero (Río III), Handball Pozo del Molle (Pozo del Molle) y Halcones (Villa María).

En la categoría masculina se disputó el encuentro entre Los Retro (Villa María) 34 – Halcones (Villa María) 20. Integran la categoría también: Deheza Handball (General Deheza), Gladiadores (Villa maría) y Pozo del Molle Handball (Pozo del Molle).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *