Los encuentros se jugaron en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo y en la primera fecha se registraron los siguientes resultados: APUVIM 1 – ATE 1, Camioneros 2 – UPCN 0, Utedyc 2 – Satsaid 2.

De la jornada inaugural participaron el Intendente Municipal, Martín Gill; el Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo y referentes de los ocho sindicatos que intervienen del certamen: Utedyc, Luz y Fuerza, ATE, Satsaid, Apuvim, UPCN Seccional Córdoba, Suoem y Camioneros.

Al hacer uso de la palabra, previo al primer encuentro, Gill dijo: “la solidaridad también dice presente en el deporte de la ciudad y como Estado Municipal nos sumamos a esta iniciativa de la mesa sindical de la ciudad para cooperar con instituciones de la ciudad”.

A su tiempo, Bovo manifestó: “celebramos esta posibilidad de hacer del fútbol una oportunidad, para que, a través de la solidaridad, colaboremos entre todos. Este es el puntapié para otras propuestas e iniciativas que llevaremos adelante entre el Ente, el Municipio y la Mesa Sindical».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *