River Plate, de barrio Almirante Brown, y Unión Central, de barrio Centro, recibieron aportes económicos, en el marco del programa de fortalecimiento y apoyo permanente a los clubes de la ciudad, con el objetivo de promover el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos.

La entrega de aportes se realizó en la Sala de Reuniones del Municipio y el encuentro fue encabezado por el Intendente Municipal, Martín Gill; el Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo y el Director de Deportes, Fernando Badrán.

Allí, los Presidentes de River Plate y Unión Central, José Barrionuevo y Oscar Gatario, respectivamente, recibieron aportes por 30 mil pesos cada uno.

Al respecto, Gill dijo: “En un contexto económico complejo, ayudar a los clubes es fundamental para continuar generando espacios de contención a niños y jóvenes. Además, trabajamos articuladamente para el crecimiento del deporte de la ciudad, a través del acompañamiento en competencias deportivas, desarrollo infraestructural y diversos proyectos institucionales”.

A su tiempo, Bovo señaló: “los clubes son espacios de vital importancia en la vida deportiva de la ciudad y estimulan el desarrollo humano, por ello acompañamos el esfuerzo dirigencial y su compromiso”.

Por último, Barrionuevo manifestó que es fundamental el aporte del Municipio a través del Ente, ya que nos posibilita afrontar el pago de las cuotas de la Liga, ya que la situación económica nos supera, solo sobrevivimos”, mientras que Gatario agregó: “podemos afrontar gastos corrientes por nuestra participación de todas las categorías en los torneos locales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *