De la actividad participaron 25 personas que se capacitaron en recursos humanos y tareas técnico-operativas dentro de los establecimientos de alojamiento de las áreas turísticas de la Provincia de Córdoba.

También se formaron en la interrelación diaria con huéspedes y clientes, el uso de herramientas que propicien la gestión en los establecimientos de alojamiento, concientización de la importancia de la prestación del servicio de manera sustentable e identificación de las herramientas de gestión y comercialización innovadoras en la oferta de alojamientos.

Sobre la actividad, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, dijo: “la formación permanente es una herramienta significativa para mejorar la competitividad en el destino turístico. Durante el año 2018 desarrollamos 6 cursos y la primera diplomatura, este año decidimos avanzar y profundizar, por ello esta diplomatura”.

Las clases estuvieron a cargo de profesionales de la Facultad de Turismo y Ambiente dependiente de la Universidad Provincial de Córdoba y se dictaron los módulos: atención al cliente, recepción y conserjería, eventos sociales y corporativos, servicio básico A&B, buenas prácticas de manufactura, departamentos de pisos, marketing y ventas en alojamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *