El gremio de trabajadores del Estado venció por penales 4 a 3 a SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular, y se quedó con el 1° Torneo Intersindical de Fútbol Solidario “Villa María 2019”.

Recordemos que este campeonato comenzó el 23 de abril pasado y se disputó íntegramente en Plaza Manuel Anselmo Ocampo. Tuvo dos zonas de 4 equipos y los ganadores de cada una fueron quienes disputaron la final, mientras que los segundos disputaron el partido por el tercer puesto.

Deporte y solidaridad fue el espíritu del campeonato, es por ello que la entrada a la cancha siempre fue un alimento no perecedero y lo recaudado en ese concepto se destinó a instituciones de bien público de la ciudad, mientras que lo recolectado por el buffet fue derivado al Comedor “Caritas Felices” que funciona en barrio La Calera bajo la coordinación de Marisa Carrillo.

Los gremios que participaron del torneo fueron: Utedyc, Luz y Fuerza, ATE, Satsaid, Apuvim, UPCN Seccional Córdoba, Suoem y Camioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *