Villa María será sede del curso “Organización de eventos exitosos en hotelería y gastronomía”, organizado por la Agencia Córdoba Turismo, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Ente Villa María Deporte y Turismo S.E.M.

El mismo tendrá lugar los días miércoles 12 y jueves 13 de junio en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal, entre las 15 y las 19 horas.

Durante ambas jornadas se abordarán los temas: Eventos como unidad de negocio en hotelería y gastronomía; eventos sustentables, una tendencia cada vez más verde; perfil de los clientes, la importancia de las entrevistas; clasificación de los eventos acorde a los objetivos generales y específicos y diferencias entre eventos sociales, gastronómicos y empresariales, entre otros puntos.

El objetivo de la actividad es generar un incremento de la productividad y calidad de trabajo, desarrollar una alta moral en los empleados, reducir la necesidad de supervisión y fomentar al personal a ser competitivos y más eficientes.

La entrada será libre y gratuita, con cupos limitados y se entregarán certificados oficiales. Los interesados en inscribirse deben comunicarse con el “Museo del Anfi” al 4536532.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *