En una nueva capacitación desarrollada en la ciudad, para continuar con el fortalecimiento del sector turístico, se llevó adelante el curso «Organización de eventos exitosos en hotelería y gastronomía».

Durante las dos jornadas de duración se abordaron los siguientes temas: Eventos como unidad de negocio en hotelería y gastronomía; eventos sustentables, una tendencia cada vez más verde; perfil de los clientes, la importancia de las entrevistas; clasificación de los eventos acorde a los objetivos generales y específicos y diferencias entre eventos sociales, gastronómicos y empresariales, entre otros puntos.

El Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, hizo entrega de los certificados oficiales en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal, de esta propuesta impulsada junto a la Agencia Córdoba Turismo y La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.

El objetivo de la actividad fue generar un incremento de la productividad y calidad de trabajo, desarrollar una alta moral en los empleados, reducir la necesidad de supervisión y fomentar al personal a ser competitivos y más eficientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *