Se puso en marcha en nuestra ciudad el Sudamericano Sub-12 de Tenis con la presencia de 60 jugadores de 10 países.

El Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, junto al Director de Deporte, Fernando Badrán, acompañaron al Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, el reconocido ex jugador Agustín Calleri, y autoridades del Sport Social Club, en la inauguración de esta competencia que se extenderá hasta el próximo sábado.

Recordemos que dicha competencia regresó al país tras 11 años y estarán participando representativos de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Cada equipo cuenta con 6 jugadores (3 niñas y 3 varones) y dos capitanes. El formato de competencia será con dos grupos de cinco países cada uno, que jugarán un «Round Robin» hasta el viernes 28, con dos singles y un dobles por jornada.

El torneo, que cuenta con jugadores entre los 10 y 12 años, definirá las posiciones finales el próximo sábado, cuando los ganadores de cada grupo disputen la final, los segundos se enfrentarán por el tercer lugar, los terceros por la quinta ubicación, los cuartos por el séptimo lugar y los quintos por el noveno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *