Durante el receso invernal se realizarán diferentes circuitos turísticos en nuestra costanera. Los interesados en formar parte de las iniciativas, que comienzan el lunes 8 de julio, deben dirigirse al “Museo del Anfi” (Providencia y Costanera) de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y los fines de semana y feriados, de 10 a 18 horas, o comunicarse al teléfono 4536532. 

 

Actividades turísticas invernales

  • Circuito Paseo del Lago es un recorrido por la ribera del balneario desde el Puente Colgante “Presidente Juan Domingo Perón” hasta el Anfiteatro Municipal Centenario, observando el escenario natural del Lago y los hitos culturales que se aprecian a su margen. (Lunes, miércoles y viernes a las 14,30 horas).
  • Cicloturismo por el Ctalamochita es un paseo en bicicleta, donde se puede respirar aire fresco, admirando los escenarios naturales y conociendo los 22 hitos urbanos que tienen sus raíces en la historia propia de nuestra ciudad, su gente e ideales. (Martes, jueves y sábado a las 14,30 horas).
  • Conociendo el Anfi te permite recorrer por dentro el “Coloso de Cemento” y conocer todos los secretos de los rincones que guardan la magia del Festival Internacional de Peñas. (Domingos de 14 a 17 horas).

También se puede disfrutar del “Bici Tour por Villa María”, iniciativa que permite recorrer en bicicletas diversos puntos históricos villamarienses a través de la aplicación para celulares “Izy.Travel”. Dicha App reproduce un audio contando la historia de diferentes espacios, al tiempo que el usuario avanza en bicicleta. Para el uso, los ciclistas firmarán un contrato de comodato de uso.

Más información: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *