Francisco Aballay Cabral, alumno de la Escuela Intermunicipal de Deportes Náuticos, obtuvo el primer premio en las categorías Principiante y Escuela, en el Torneo Provincial de Optimist que se realizó en el Lago San Roque de Villa Carlos Paz.

Formaron parte de la actividad escuelas de Villa Rumipal, Embalse, Carlos Paz y Córdoba, y los deportistas completaron 4 regatas (8 vueltas al recorrido) y al finalizar el encuentro compartieron el “tercer tiempo” y la entrega de premios que contó con la presencia del windsurfista olímpico Mariano Reutemann.

Cabe destacar que la Escuela de Deportes Náuticos se lleva adelante de manera articulada con la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de Villa Nueva. Nuestra ciudad trabaja en la proyección de un evento de similares características para el cierre de temporada en el balneario municipal.

Al respecto, el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo, señaló. “estas acciones se enmarcan en la promoción del deporte en todas las disciplinas para niños, jóvenes y adolescentes, y la participación en Villa Carlos Paz es la tercera que materializa el Estado local que promueve esta acción desde hace dos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *