Se llevará a cabo una maratón en nuestra ciudad para conmemorar el 50 aniversario de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María.

La actividad se anunció en conferencia de prensa en el salón Blanco del palacio Municipal y participaron el Decano de la citada Universidad, Pablo Rosso; el Presidente de la mencionada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo y el Director de Deportes, Fernando Badrán.

Allí se brindaron detalles de la primera edición de la prueba atlética “UTN Corre” que se disputará el domingo 4 de agosto a las 11,30 horas con el epicentro de la competencia frente a la UTN, avenida Universidad 450. Se disputará en 3 modalidades: 2 y 5 kilómetros (Prueba Participativa) y 10 kilómetros (Prueba Competitiva).

Al respecto, Bovo dijo: “nos satisface y reconforta que la UTN local haya pensado para celebrar sus 50 años, entre otras actividades, una maratón que integra, promueve e invita a toda la sociedad a participar. El punto de partida de la actividad será frente a la UTN y quienes realicen la prueba 2K, el recorrido será hasta calle Sarmiento y Viamonte, quienes realicen la modalidad 5K lo harán gasta sarmiento y Mitre y los 10K se completarán en calle Balerdi y Costanera”.

A su tiempo, Rosso señaló: “previo a la competencia y después de la misma, tendremos en el estacionamiento de la facultada diferentes actividades recreativas, deportivas y musicales para toda la familia”.

Cabe señalar que para las pruebas de 5 y 10 Kilómetros es obligatorio presentar apto médico vigente y que cada competidor recibirá un kit compuesto por: remera, número y chip para toma de tiempos y bebida isotónica.

Las inscripciones se pueden efectuar en: www.eventri.com.ar/event/utncorre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *