Se llevó a cabo una Capacitación en Gestión de Recursos de Humanos para el rubro hotelero y gastronómico, organizada por Villa María Deporte y Turismo en conjunto con la Agencia Córdoba  Turismo y la Federación Empresaria Hotelera  Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

La capacitación tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal y brindó herramientas para que la industria se profesionalice en el rubro, con el objetivo de fomentar una mejor hospitalidad y manejo de los recursos humanos en cada organización.

El curso contó con la participación de mas de 50 hoteleros y gastronómicos de la ciudad y región  y fue dictado por Cecilia Blanco. En el mismo se brindaron contenidos como: estrategia corporativa y de recursos humanos, marco legal del rubro, definición de puesto y perfiles, la comunicación interna entre colaboradores y reglamento interno.

Al respecto Blanco dijo: “Este curso permitió dar herramientas para una buena gestión de recursos humanos los cuales  se consideran valiosos para esta industria de la hospitalidad y  que este rubro se profesionalice más y poder hacer una buena gestión en las personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *