El club de calle San Juan presentó en sociedad el evento que desarrollará el próximo jueves 26 de septiembre, en el cual dará a conocer su nuevo plantel de cara a su participación en la Liga Argentina de Básquet.

En tal sentido, se llevará a cabo en dicha fecha, a partir de las 21:30 horas y en el hotel Amerian, una cena show con la actuación de Darío Lazarte.

La entrada tendrá un costo de $2000, en el cual se incluirá además el abono para toda la temporada completa. Las mismas pueden adquirirse vía WhatsApp al 3534255365.

Al respecto, el Presidente de Villa María Deporte y Turismo S.E.M., Marcos Bovo, afirmó: “Es motivo de orgullo para la ciudad de Villa María estar representada en este importante torneo nacional, gracias al esfuerzo que llevan adelante los dirigentes en un momento económico complejo y crítico a nivel nacional”.

En tanto, Pablo Giraudo, Vicepresidente de Ameghino, agregó: “Es un orgullo una vez más estar presente en la Liga Argentina, pero eso queremos compartirlo con la ciudad y solicitar el apoyo de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *