El próximo domingo 22 de septiembre, la Asociación Villamariense de Ciclismo realizará por cuarto año consecutivo la carrera “Rural Bike”, la cual contará con la participación de más de 150 ciclistas de la provincia y el país.

El circuito tendrá su largada simbólica en el Anfiteatro Municipal (Plaza de la Música) a las 11 horas, y tendrá 60 kilómetros para las categorías rápidas y 41 kilómetros para debutantes, damas, menores y mayores de 60 años.

Se recorrerán caminos rurales, pasando por la localidad de Tío Pujio y el Campo Yucat, ambientado como los circuitos realizados en la Pampa Húmeda. La carrera constará de una sola vuelta a máxima velocidad, sin obstáculos, consagrándose ganador el más veloz.

Todos aquellos que quieran participar podrán inscribirse el día sábado 21 de septiembre, de 17 a 20 horas, y el domingo de 7:30 a 10:45 horas, en el Anfiteatro Municipal.

Con respecto a la carrera, el Presidente de Villa María Deporte y Turismo S.E.M., Marcos Bovo, señaló: “Celebramos que esta actividad se siga potenciando dentro del calendario deportivo de la ciudad y felicitamos a la Asociación de Ciclismo por seguir impulsando el deporte y estos encuentros convirtiendo a la ciudad en referencia provincial de la disciplina”.

Por su parte José Avalis, Presidente de la entidad organizadora del evento, destacó: “Es  la carrera de bicis más importante que hacemos en Villa María”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *