El encuentro tendrá lugar del sábado 12 al lunes 14 de octubre donde los asistentes compartirán recorridos y caravanas por lugares emblemáticos de la ciudad, feria de artesanos; y el domingo desde las 17 horas una exposición de vehículos y espectáculos musicales en vivo frente al Anfiteatro Municipal. Al finalizar el encuentro se entregarán certificados a los concurrentes del Encuentro.

La información se dio a conocer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal con la presencia del Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; el Coordinador de la actividad, José Fernández y participantes del evento.

Al momento de la presentación, Bovo dijo: “este evento permite compartir a través de la cultura de distintos países y diferentes provincias una experiencia que año tras año suma más participantes y de esta manera los vecinos puedan disfrutar de muestras estáticas y espectáculos musicales”.

A su tiempo, Fernández señaló: “Más de 60 vehículos de 37 destinos diferentes nos visitarán durante el fin de semana”, mientras que Gabriela (Buenos Aires) manifestó que es su primera participación en eventos de estas características y que disfruta conocer distintos puntos de nuestro país.

Cabe señalar que llegarán participantes de Venezuela, Italia, Buenos Aires, Río Negro, Brasil, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe y San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *