Por 24º año consecutivo se realizan en la ciudad las Olimpíadas para Personas con Discapacidad que tienen como protagonistas a 250 jóvenes de doce escuelas e instituciones de la Provincia. 

El encuentro deportivo se realiza en el Polideportivo Guillermo Evans y se llevan adelante actividades de atletismo, carreras de velocidad y maratón, entre otros deportes en equipo.

En el acto inaugural, el Intendente de Villa María, Martín Gil, expresó: “Estamos muy contentos por esta nueva edición de olimpiadas para las personas con discapacidad, no sólo porque se realicen sino porque cada vez que los vemos nos contagian la alegría de estar, de participar y de compartir”.

De igual manera, el presidente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo mencionó: “Nos encanta que nos acompañen año tras año y que aquellos que participan por primera vez, puedan hacer nuevos amigos. Eso es lo que buscamos a través de estas olimpíadas que son un clásico en Villa María”. Asimismo, destacó: “El deporte nos da la posibilidad de integrarnos, de compartir, de hacer amigos y de pasarla bien”.

La jornada culminará en el local bailable Jet-Set, donde se hará la entrega de premios y los participantes disfrutarán de un espacio de recreación y diversión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *