Comenzó la capacitación sobre “Los desafíos de la comunicación empresaria turística en la era digital”.

El primer encuentro abordó los contenidos acerca de la comunicación institucional como herramienta estratégica en la organización.

Cabe destacar, que dicha actividad es organizada por la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Sociales (IAPCS), la Licenciatura en Comunicación Social y el Taller Integrador de Práctica Profesional, con el objetivo de facilitar conceptos y estrategias del proceso comunicativo organizacional, como también brindar técnicas y herramientas para el manejo de redes.

La metodología a desarrollar será a partir de exposiciones, debates abiertos y casos de aplicación de contenidos, destinados a alumnos de la Licenciatura de Comunicación Social, propietarios y/o gerentes de hoteles en Villa María y la región, así como empresas de catering, gastronómicos y organizadores de eventos.

El primer módulo, como lo dijimos anteriormente, tratá sobre la comunicación institucional como herramienta estratégica en la organización, en donde expuso el Magister en Gestión Política, Marcos Bovo. Por otra parte, el segundo módulo será sobre Redes Sociales, agenda y los nuevos públicos en el entorno virtual, que tendrá como expositor al Licenciado en Comunicación Social, Dino Gagliese. Finalmente, el tercer módulo explicará herramientas, recursos y desarrollo de la marca digital, y análisis de casos prácticos, donde expondrá el Licenciado en Comunicación Social, Germán Fasseta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *