El Presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, visitó la ciudad

En la oportunidad, luego de un extenso recorrido por Villa María y sus principales instalaciones deportivas y educativas, entre los que se encuentran el Nuevo Salón de los Deportes que se construye en el acceso a la Universidad Nacional de Villa María y la futura Ciudad Deportiva ubicada sobre Ruta 9, brindó una conferencia de prensa a los medios locales.

La misma se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con la presencia de Fassi, junto al Intendente de Villa María, Martín Gill; el Jefe de Gabinete, Héctor Muñóz y el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo. Además, estuvieron presentes, el Vicepresidente de Talleres, Gustavo Gatti y demás autoridades “albiazules”.

En la oportunidad, Gill destacó la presencia de Fassi en la ciudad y dijo: “Dialogamos y compartimos con Andrés la experiencia de trasformación a partir de un proyecto colectivo, que entiende al deporte como un herramienta de movilidad social y organización comunitaria”.

A su tiempo, Fassi agradeció la invitación y expresó: “Estoy gratamente sorprendido por la transformación de esta ciudad. Fui preparador físico de varios equipos de Córdoba y veníamos a enfrentar a Alumni continuamente. Luego me fui del país y hace más de 30 años que no venía a Villa María. Hoy puedo decir, que como cordobés me produce un profundo orgullo el crecimiento de esta ciudad”.

Además, recalcó: “Nos sentimos muy identificados con la gestión de Martín Gill, porque compartimos la misma visión: esa que en tiempos difíciles, transforma la excusas y los “peros” en capacidad para convertir la crisis en un momento de oportunidad para continuar con la transformación”.

Por su parte, Marcos Bovo recalcó: “Conocer una experiencia exitosa como la gestión de Talleres, el proyecto institucional, y la importancia que asigna a la educación dentro del deporte, es una herramienta enriquecedora para todo dirigente”

Luego, Andrés Fassi brindó una charla dirigida a dirigentes deportivos denominada “El fútbol como generador de valor social y deportivo”, en donde se explayó acerca de la experiencia del modelo de gestión Talleres, que actualmente lidera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *