Más de 50 personas participaron del curso “Los desafíos de la comunicación empresaria turística en la era digital”, actividad organizada por Villa María Deporte y Turismo SEM y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.

El curso se dividió en 3 módulos semanales y tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal. La actividad estuvo destinada a personal que gestiona la comunicación en organizaciones del sector turístico y encargados de hoteles, restaurantes y organizaciones de eventos.

Durante la capacitación que dictaron los Licenciados Marcos Bovo, Germán Fasetta y Dino Gagliese, se abordaron los temas: conceptos y estrategias del proceso comunicativo organizacional, técnicas y herramientas acerca de la comunicación digital, y manejo de redes sociales.

También trabajaron en los ejes: “La comunicación Institucional como herramienta estratégica en la organización”, “Redes Sociales, agenda y los nuevos públicos en el entorno virtual” y “Herramientas, recursos y desarrollo de la marca digital. Análisis de casos prácticos”.

Previo a la entrega de certificados oficiales a los asistentes, el Presidente del Ente Deporte y Turismo, Marcos Bovo señaló: “trabajamos para continuar brindando herramientas y recursos en otra apuesta formativa para sumar herramientas que permitan comunicar estratégicamente a las empresas del sector, fortaleciendo a los actores del rubro”.

Por su parte, Carla Avendaño Manelli, Secretaria del Instituto de Extensión e Investigación de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, señaló: “estas instancias de aprendizaje son parte del rol que cumple la Universidad en sus actividades de Extensión y ratificamos el compromiso institucional para seguir trabajando en estas instancias de formación el próximo año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *