La actividad tendrá lugar el sábado 23 y domingo 24 en la Plaza de la Música, contigua al Anfiteatro Municipal. Del evento participarán 15 emprendedores gastronómicos y cervecerías artesanales y la participación de grupos de cumbia, rock, pop y humor, entre los que se destacan Cacho Buenaventura y Planeador V, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, Gill señaló: “este evento que se va a llevar a cabo, es parte de una serie de eventos que estamos planificando para la temporada de verano 2020 y ponemos en evidencia el trabajo de los gastronómicos de la ciudad que se diversifican y apuestan al crecimiento constante”.

A su vez, Marcos Bovo destacó la importancia de que, en un momento de crisis, se le pueda ofrecer a la ciudad un evento distinto, potenciando el turismo a través del trabajo articulado. Esta actividad es un disparador de los eventos de la temporada de verano y para la ocasión se suma la Agencia Córdoba Turismo con dos Chefs el día sábado que cocinarán en vivo en base a carne y pescados y se podrán disfrutar junto a vinos y quesos de nuestra cuenca láctea y el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura a través del programa Aplaudamos a las Bandas”, señaló el funcionario.

Acerca de la Fiesta

El evento, libre y gratuito, se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre desde las 18 horas y los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía que ofrecerán: Pastas Picca (Ravioles, ñoquis, tallarines y empanadas), Paradella (Sandwich de bondiola y mariscos), Grupo Larosse (Nachos y hamburguesas), Gaido (Pizzas), Felisa Café (Cafetería y panchohorno), Tosco (Empanadas de morcilla y choripán gourmet), Lo de Franco (Shawarman y chocotorta), La Quesería (Tablas de fiambres y quesos), Mucho Gusto (Texturas de maíces).

También participarán las cervecerías artesanales Perro Vago, Fluxa y Ala Manchada, la barra de tragos tropicales de Movida Piscis y la firma láctea Quescor en representación de Apymel con quesos de la cuenca láctea de la región.

Música y Humor

El día sábado actuarán Cacho Buenaventura, Naty Medina, La Previa y Supercampeones, mientras que el domingo lo harán Planeador V, La Morocha (Tributo a Maná) y Viejos Yeites, entre otros artistas. Cabe señalar que el evento cuenta con el sponsoreo de Bancor, La Tonadita, La Panadería y Arrow SRL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *