Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo en la Plaza de la Música, la 1º Fiesta Gastronómica Mediterránea, en el marco del Lanzamiento de Temporada 2020.

A la misma, asistieron miles de personas, que durante sábado y domingo disfrutaron de diferentes juegos y entretenimientos, el humor de Cacho Buenaventura, y las actuaciones de Planeador V, La Morocha, Viejos Yeites, Dos Cabezas, Supercampeones y Nati Medina.

En tanto, también se pudo hacer degustación de quesos y vinos, y probar la variada oferta gastronómica que abarcaba: Ravioles, ñoquis, tallarines y empanadas, sándwich de bondiola y mariscos, nachos y hamburguesas, pizzas, cafetería y panchohorno, empanadas de morcilla y choripán gourmet, shawarman y chocotorta, tablas de fiambres y quesos, y texturas de maíces).

Un apartado especial para el chef Martín Altamirano, que durante la tarde del sábado, armó un “Patio de Fuego” para realizar una Clase Magistral, cocinando en vivo trucha y pejerrey. Además, se enseñó a maridad quesos y carnes con sales de campo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *