El Intendente Martín Gill recibió a una delegación de diversos municipios de la región italiana de La Puglia.

En tal sentido, el Jefe Municipal junto a los Presidentes de las Agencias Córdoba Cultura y Córdoba Turismo, Nora Bedano y Julio Bañuelos, respectivamente; y el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; compartieron una jornada de trabajo con la delegación italiana que visitaron nuestra ciudad en el marco de un recorrido que realizaron por la provincia de Córdoba, intercambiando experiencias de gestión y producción.

Cabe destacar que la delegación, integrada por representantes del sector público, empresarial y cultural de las comunidades de Bari y San Giovanni Rotondo. Durante su estadía en Villa María recorrieron e intercambiaron experiencias con el Gabinete de los Niños e hicieron aportes sobre la iniciativa que llevan adelante en Italia a través de la fundación “Coloreando el Futuro”, entidad que impulsa la elección del “Minisindaco”.

Sobre el encuentro, Bovo dijo: “mediante estas acciones generamos nuevos lazos y vínculos para favorecer el desarrollo cultural, educativo y económico de los pueblos. Durante la reunión que mantuvimos con integrantes de la Escuela de Gastronomía Capacitar se confirmaron becas de intercambio de trabajo para alumnos avanzados y chefs de nuestra ciudad y la región La Puglia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *