La actividad se anunció en una conferencia de prensa realizada en el salón Blanco del palacio Municipal donde estuvieron persones el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; el titular de la Asociación Villamariense de Ciclismo, José Avallis y el Director de Deportes, Fernando Badrán.

La actividad tendrá lugar el domingo 1 de diciembre desde las 9 de la mañana en la costanera y participarán ciclistas de nuestra provincia en el circuito ubicado a la altura de la costanera y en las categorías: Elite II, Menores, Sub 23, Elite Master A, B, C y D, Damas y Debutantes -40 y +40 años.

Al hacer uso de la palabra, Bovo dijo: “es una prueba identitaria para la ciudad en un sitio muy particular y querido para los villamarienses y recuperar esta prueba característica organizada por la Federación Cordobesa de Ciclismo”.

A su tiempo, Avallis agradeció el apoyo del Ente Deporte y Turismo para concretar tras 10 años esta competencia y señaló: “el circuito es cerrado, tiene una dimensión de 825 metros y la puntuación de los competidores será por tiempos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *