Comenzaron las actividades del programa “Estación Beach”, en las canchas deportivas de arena, ubicadas en Avenida Costanera y Santa Fe.

Las actividades comenzaron anoche martes 7 de enero, con la práctica de vóley, handball y fútbol beach. Las mismas son libres y gratuitas y se desarrollan los días martes, miércoles y jueves entre las 20 y 23 horas.

Son coordinadas por profesores de educación física de la Dirección de Deportes y se extenderán durante la temporada estival.

Por otra parte, continúa desarrollándose la actividad “Bautismos Náuticos” que impulsa la Escuela Intermunicipal de Deportes Náuticos y que tiene lugar todos los sábados de 17 a 20 horas en Costanera y Sargento Cabral (Detrás del Anfiteatro Municipal).

Allí, profesores de la Dirección de Deportes acompañan a quienes deseen vivir la experiencia de navegar en el Balneario Municipal de manera libre y gratuita.

Además, quienes deseen formar parte de la mencionada Escuela, deben inscribirse en la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires).

Las clases se desarrollan los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *