El plantel profesional de Chacarita Juniors realiza su pretemporada en nuestra ciudad, previo a la reanudación del Torneo Nacional de fútbol que otorga dos ascensos a la máxima categoría del futbol argentino.

La presentación del “Funebrero” se realizó en el Salón Blanco del Municipio en una conferencia de prensa encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo, Carlos De Falco; el Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo S.E.M., Gabriel Falchetto, el Director técnico de la institución deportiva, José María “Chaucha” Bianco; el Preparador Físico nacido en nuestra ciudad, Gustavo D’ambrosio y el capitán del equipo, Juan Cruz González.

El campeón del Torneo Metropolitano de 1969 comenzó los trabajos en el sector del “Arenero” ubicado en barrio Vista Verde y por la tarde trabajos con pelota en el Estadio Manuel Anselmo Ocampo, donde el martes 21 de enero disputará un amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto, equipo con el comparte zona en la segunda categoría del futbol nacional.

Al hacer uso de la palabra, De Falco dio la bienvenida en nombre de la ciudad y destacó que una institución de las características de Chacarita elija Villa María para realizar su preparación física de la mano de un reconocido profesional como Gustavo D’ambrosio.

A su tiempo, Falchetto señaló: “estamos orgullosos de recibir a esta institución histórica de nuestro fútbol y que puedan realizar diversas actividades extra futbolísticas con instituciones de la ciudad”.

Por otra parte, Bianco valoró el crecimiento de la ciudad, a la que conoce por haber venido en otras ocasiones como Director Técnico y agregó: “cuando Gustavo nos sugirió la posibilidad de venir a Villa María, no lo dudamos, ya que es muy importante para el plantel prepararse para la etapa final del campeonato fuera de nuestro predio”.

Por último, D’ambrosio complementó: “estoy muy orgulloso de la infraestructura que se está realizando en la ciudad como el nuevo Salón de los Deportes y la futura Ciudad Deportiva que podrá albergar a otros equipos que tuvieron intenciones de prepararse aquí como Brown de Adrogué y que seguramente con el nuevo predio deportivo podrán hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *