Comenzaron las inscripciones para el Certamen “Nuevos Valores del Canto y la Música”, destinado a artistas que quieran participar del Festival Internacional de Peñas 2020.

El mismo consiste en la selección, por medio de un calificado Jurado Técnico, de nuevos valores en la categoría solista vocal y conjunto vocal o instrumental. Pueden participar todos los artistas que reúnan los requisitos solicitados en el reglamento que se encuentra en el sitio web www.anfivillamaria.com.

La inscripción se realizará únicamente on line hasta el miércoles 22 de enero a las 22 horas. La resolución del Jurado Técnico se conocerá el lunes 27 de enero por medio de la publicación en la citada página web. El tribunal está compuesto por el Director de la Orquesta Estable, Raúl “Kuky” Soria y los reconocidos músicos y cantantes Susana “Coqui” Dutto y Pablo Cordero.

Sobre la iniciativa, el Presidente de Villa María Deporte y Turismo S.E.M., Gabriel Falchetto, dijo: “el certamen promueve la música nacional con la consagración de nuevos valores y estimular la creación musical generando un espacio de difusión para nuevas expresiones artísticas”.

Detalles del certamen

En la ocasión serán elegidos 4 conjuntos y/o solistas, de los cuales dos de ellos serán determinados por las Peñas: “Agrupación Folclórica Villa María” y “Los Soñadores”, conforme a sus reglamentos que se pueden encontrar en la página de Facebook: “Certamen Peña Los Soñadores” y “Agrupación Folclórica Villa María”, desligando de toda responsabilidad a la Organización del Festival y los otros dos a través de este certamen específicamente.

Cabe señalar que la Organización, una vez consagrados los ganadores por categoría, determinará el día, horario y características de la actuación en el 53° Festival Internacional de Peñas. Los géneros musicales que concursan son: Rock, Latino, Pop, Folklore, Tango y Ritmos Populares nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *