Durante los días que se desarrolla el Festival Internacional de Peñas tendrá lugar la propuesta “Mañanas con historia y sabor”.

La actividad se desarrollará entre el viernes 7 y el martes 11 de febrero en el Museo del Anfi (Elpidio González y Providencia) a las 12 horas, donde los visitantes podrán degustar quesos de Pymes nuestra cuenca láctea con las mejores cervezas artesanales.

Al finalizar la recorrida por el espacio que alberga más de 300 objetos de artistas que han actuado en el “Festival de Festivales”, los asistentes degustarán quesos de las firmas: Capilla del Señor, La Varense, Savaz, Lácteos Las Tres, Quescor y Lácteos Tío Pujio. En la ocasión, los visitantes probarán  cervezas artesanales de: Perro Vago, Ala Manchada, Casa de Brujas y Fluxá, como así también pizzas de Pizzería Gaido.

Sobre la iniciativa, la Coordinadora de Turismo, Noelia Macagno, señaló: “por tercer año consecutivo desarrollamos esta propuesta que surgió para poner en valor nuestra cuenca láctea, que es la más grande del país junto a la de Santa Fe. Por ello, muchas fábricas nos han provisto diferentes tipos de quesos, duros, blandos y muchas variedades para poner en valor la producción de láctea de la región de Villa María”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *