Durante el encuentro con los medios de prensa, también se anunció que durante los días en que se desarrolle el Festival Internacional de Peñas se realizarán dos actividades turísticas en la costanera y Anfiteatro Municipal.

“Disfrutá los Días Festivaleros” propone recrearse a pie de esos espacios en compañía durante de un guía de la Dirección de Turismo local, visitando puntos referenciales de la historia local y el recorrido peñero, culminando en el Anfiteatro Municipal “Centenario-Aldo Invernizzi”, donde durante esos días tiene lugar la edición Nº53 del “Festival de Festivales”.

En el “Coloso”, los visitantes podrán recorrer el sector de camarines, la puesta en escena y el montaje técnico (Pantallas e iluminación) y la prueba de sonido de artistas que actúen esa noche en el evento.

Las salidas programadas se realizarán desde el viernes 7 y hasta el martes 11 de febrero a las 9 horas frente al puente Juan Domingo Perón y los interesados en participar, con cupo limitado y sin costo, deben comunicarse con el “Museo del Anfi” al teléfono 4536532.

Por otra parte, se llevará adelante el “Cicloturismo por el Ctalamochita”, donde los interesados podrán recorrer la costanera durante 6 kilómetros y conocer puntos referenciales de la historia local, entre ellos: Cristo Redentor, Puente Alberdi, Patrimonio Histórico Municipal, y Polideportivo, entre otros.

La actividad se realizará entre el viernes 7 y el martes 11 de febrero a las 10 horas, el punto de partida será el “Museo del Anfi” (Costanera y providencia) y los asistentes tendrán a disposición casco protector, hidratación y seguro. El recorrido, con cupo limitado, tendrá un costo de 100 pesos y los interesados en participar deben comunicarse con el “Museo del Anfi” al teléfono 4536532.

2 comentarios en “Actividades turísticas durante el Festival de Festivales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *