Se llevará adelante un ciclo de capacitaciones on-line de handball, donde se abordarán las temáticas: aspectos técnicos y tácticos, trabajo en equipo, preparación física y psicológica.

Las mismas comenzarán el lunes 4 de mayo y se realizarán durante todos los días lunes de ese mes a las 20 horas a través de la plataforma Zoom, y está destinada a cuerpos técnicos, jugadores y público en general.

Cabe señalar que la primera clase estará  cargo de Mauro Stevenot y se abordarán aspectos técnicos y tácticos de la especialidad, el lunes 11 la capacitación estará a cargo de Verónica Bertalotto y Nicolás Bizarri que tratarán la preparación física en el deporte.

El lunes 18 disertará Ezequiel Bergero sobre psicología del deporte y trabajo en equipo, mientras que el lunes 25 se abordarán los aspectos ofensivos y defensivos del handball con el profesor Agustín Bou.

Las charlas son abiertas y los interesados deben unirse a la plataforma Zoom e ingresar un número de ID que se va a publicar antes de cada clase en las redes sociales “Villa María Deporte” de Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *