Más de 750 personas participaron del ciclo “Entrevistas en Vivo”, donde deportistas destacados de la ciudad cuentan su experiencias profesionales.

En tal sentido, 4 deportistas dialogaron con periodistas villamarienses donde brindaron detalles de sus carreras y la importancia del entrenamiento y la constancia para lograr objetivos, ambos elementos que fortalecieron y proyectaron sus metas.

La primera de ellas tuvo como protagonista al basquetbolista Alexis Elsener (La Unión de Formosa) y fue entrevistado por Favio Morisetti. Luego al múltiple campeón con Bolívar Voley, Guillermo García, que fue consultado por Lucía Acevedo y, finalmente, Flavio Fissolo y María Gabriela Mujica relataron sus experiencias en el Patinaje Artístico en un diálogo con Gustavo Ferradans.

Sobre estas acciones que continuarán los próximos días, el Presidente de Villa María Deporte y Turismo S.E.M., Gabriel Falchetto, señaló su agradecimiento a los atletas que son cara visible de nuestra ciudad por haberse sumado a esta iniciativa, contando su historia en primera persona y permitiendo que el público los conozca a fondo a cada uno de ellos en sus disciplinas.

Por otra parte, más de 1000 personas disfrutaron de “clases virtuales” recreativas y deportivas a través de la cuenta de Instagram de la Dirección de Deportes. Allí, los profesores Iovanna Fedelli, Celeste Barrionuevo, Matías Pacifici, Virginia González y Laureano Torres llevan adelante rutinas de Ritmos, Danzas, Aero Fitness, Gimnasia para Adultos y Localizada, entre otras. Las mismas se realizan todas las tardes a las 18:30 horas a través de www.instagram.com/villamariadeporte.

Sobre la iniciativa, el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar dijo: “la actividad física en tiempos de cuarentena disminuye los dolores musculares, fortalece los huesos, favorece el sistema inmunológico, reduce niveles de estrés, promueve estados de ánimo positivos y ayuda a mejorar la fuerza muscular del cuerpo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *