Se realizará una capacitación virtual para el sector turístico local y regional, donde se abordarán los temas: “Lógica algorítmica de las redes sociales como herramientas para captar nuevos clientes. Desafíos, errores y buenas prácticas”. 

La charla será dictada por el docente de la casa de altos estudios Germán Fassetta (Licenciado en Comunicación Social), tendrá lugar a través de la plataforma Zoom el martes 9 de junio a las 15 horas con inscripción libre y gratuita en las redes sociales de “Villa María Turismo” tanto en Facebook como en Instagram.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María y la citada Sociedad de Economía Mixta y quienes participen obtendrán certificación por parte de la Universidad Nacional de Villa María.

Sobre la actividad, la Coordinadora de Turismo local, Noelia Macagno, señaló: “en un contexto de crisis como estamos atravesamos, acompañamos al sector desde distintos aspectos” y agregó “las redes sociales cumplen un rol importante en la captación de nuevos clientes, por eso realizamos esta formación libre y gratuita para actores del turismo y abierta al público en general”.

“Esta es la continuidad de un trabajo que venimos llevando adelante, en materia de capacitación, con el Instituto de Sociales de la Universidad Nacional, que generosamente nos permite nutrir y brindar de herramientas a los actores del turismo por medio de sus docentes”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *