El Intendente interino, Pablo Rosso, encabezó una conferencia de prensa junto al Director de Deportes del Ente Villa María Deporte y Turismo, Adrián Gómez Nellar, y a la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti.

En este marco, dieron a conocer las 23 propuestas deportivas que llevarán a cabo en 17 puntos de la ciudad, a través de las cuales se busca garantizar que todos los ciudadanos puedan acceder a espacios de recreación y formación de manera pública y gratuita.

La grilla invita a ser parte de las Escuelas Deportivas a través de un gran abanico de actividades que van desde fútbol, handball y vóley hasta clases de judo, softbol, básquet y hockey. También, se contará con espacios destinados a gimnasia para adultos, gimnasia rítmica infantil, ritmos latinos, tenis de mesa, entre otras opciones.

Adrián Gómez Nellar dijo: “Creemos en los beneficios tanto físicos como psicológicos de estos programas y es un orgullo poder contar 23 propuestas en 17 lugares de nuestra ciudad. Es muy gratificante presentar una escuela deportiva con una variante de deportes convencionales y no convencionales”.

Quienes estén interesados en formar parte de la iniciativa podrán realizar su inscripción hasta el viernes 14 de mayo. Para tal fin, podrán dirigirse al MuniCerca más cercano a su domicilio o registrarse en cada espacio deportivo en los días y horarios correspondientes al desarrollo de la actividad deseada.

También, podrán hacerlo en la sede del Ente Villa María Deporte y Turismo ubicado en calles Buenos Aires y Costanera en los horarios de 8:30 a 20:00 horas o realizar la preinscripción a través de la página del municipio www.villamaria.gob.ar para luego concretarla de modo formal en alguno de los puntos anteriormente mencionados.

Detalles de programas deportivos: http://bit.ly/ProgramasDeportivos2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *