Se presentó el programa «Alojamiento Seguro», el cual pone en relieve la hotelería de la ciudad que, en este contexto que se vive actualmente, se ha formado, capacitado y cuenta con todas las medidas de bioseguridad, garantizando a todos los visitantes y trabajadores que llegan a la ciudad una estadía segura.

En diciembre de 2020, Villa María obtuvo la certificación internacional “Safe Travels”, emitida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que la distingue como «Destino Seguro», dejando constancia que se cumplen con todos los protocolos globales de higiene y sanitización.

En ese sentido y en el marco de la prevención y cuidado de nuestros visitantes, desde el Ente Villa María Deporte y Turismo, promovemos la utilización responsable del servicio de alojamientos de nuestra ciudad.

Por lo tanto, presentamos los establecimientos hoteleros habilitados y que cuentan con la supervisión correspondiente por la Municipalidad de Villa María, en el respeto y cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad por el Covid-19.

 

Importante:

En este contexto que estamos viviendo actualmente, es necesario que todos sigamos cuidándonos y cumpliendo con las medidas de mitigación del virus.

Por ello, queremos recomendar a todas las empresas comerciales, industriales y de servicios de la ciudad, que habitualmente utilizan los alojamientos de la ciudad, optar por establecimientos con protocolos y habilitaciones correspondientes, que aseguran el cuidado de su personal y el de todos.

 

👉🏻 Consultá el listado en: bit.ly/AlojamientoSeguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *