Recorremos distintos gimnasios y escuelas de boxeo de la ciudad con el objetivo de escuchar y realizar un relevamiento y análisis actual de la situación de cada uno de ellos. En visita al Gimnasio «El Campeón», dialogamos sobre el presente del boxeo y del importante trabajo que llevan adelante.

Con una extensa carrera dedicada al boxeo y a la enseñanza del deporte, dialogamos con Alberto «Peladilla» Rodríguez sobre su Gimnasio de Box, el trabajo que se lleva adelante y el desarrollo en este contexto de pandemia. Además, presenciamos el entrenamiento de dos destacados boxeadores de la ciudad como son Juan Manuel Taborda y Horacio Centeno.

El Gimnasio Alcides Rivera es un espacio referente del boxeo y del deporte de nuestra ciudad, lugar de formación amateur y profesional pero también de contención y desarrollo humano. Junto a Leonardo Rivera y sus boxeadores, Mayco Estadella y Juliana Basualdo, dialogamos sobre los objetivos deportivos, el trabajo conjunto y la importancia de la aplicación de protocolos y cuidados sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *